Siguenos en...

face google yuotube
Pogramas de radio

Escucha nuestra programación 

REPORTEROS Y REPORTERAS 
POR LOS DERECHOS DE LA JUVENTUD

 por Radio FEJUVE 87.5 FM

Lunes 14:00 a 15:00
PERDIENDO LÍMITES 
Con Punto Cero

Martes 14:00 a 15:00
EN JODA
Con Siempre Latente

Miércoles 14:00 a 15:00
EN JODA
Con Los Primos y Las Primas

Jueves 14:00 a 15:00
¿EN JODA?
Con Reporteros/as de la Comunidad

Viernes 14:00 a 15:00
EN JODA
Con Unidos/as por una sola voz

enlaces
enlaces

Audio RED ADA

Fortalecimiento a Mujeres Indígenas Campesinas y

Con la implementación de este proyecto se pretende contribuir al empoderamiento político de las mujeres, a partir de la interrelación y actuación conjunta de las organizaciones indígenas, campesinas, originarias de Bolivia. Potencializando y fortaleciendo sus capacidades para generar estrategias de exigibilidad de su derechos que les permitan incidir en espacios de poder y elaborar propuestas de normativa en los temas de violencia de género y derechos de las mujeres.

El Proyecto trabaja con 9 organizaciones departamentales de mujeres indígenas, campesinas, originarias generando un proceso de articulación entre ellas, a través de procesos de capacitación, lo cual permita generar una Agenda Única de Acción para su desarrollo e implementación a nivel nacional.

Suma Thakhi II

Suma Thakhi II es un programa financiado por Svalorna LA. de duración de 4 años que enfoca su intervención en derechos sexuales y violencia basada en género, trabaja en las ciudades de El Alto y La Paz, con grupo meta focalizado en adolescentes y jóvenes (varones y mujeres de 12 a 28 años); que para garantizar el cumplimiento de sus objetivos ha creado un conjunto de estrategias para generar impacto en la sociedad. En la planificación del programa y en coordinación con la directiva de Svalorna. Cinco copartes fueron seleccionadas de acuerdo a criterios técnicos cuya misión es la de operativizar el trabajo generando impacto en la sociedad con una metodología de trabajo como programa.

Novedades

Visita nuestras galerias

publi
enlaces
enlaces
Buscanos en facebook...