Noticias



El pueblo de Ixiamas marcha en contra de la Violencia hacia la mujer.

IXIAMAS ¡YA...! LIBRE DE VIOLENCIA, NO A LA COSIFICACIÓN DE LAS MUJERES, SOY CERO MACHISTA, NO CALLEN MI VOZ NO APAGUEN M SONRSA, son algunos de los carteles que se expusieron en la marcha realizada hoy, 25 de noviembre, el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
La iniciativa propuesta desde RED ADA, tuvo una respuesta positiva, ya que, en la misma participaron autoridades del municipio de Ixiamas, personal médico, defensoría del niño, niña y adolescente, juzgado, policía, instituciones públicas y la comunidad ixiameña, conjuntamente la RED ADA.


Algunas voces femeninas indicaban que, Ixiamas también se suma a rechazar la violencia, la cual es dañina para las mujeres, para la familia y para toda la sociedad. Hombres, mujeres, jóvenes y toda la comunidad fue partícipe de este evento que, sin duda, apuesta desde un trabajo coordinado y consciente terminar con la violencia. Desde la RED ADA, ponderamos todo el trabajo, esfuerzo y voluntad de generar procesos que apunten a trabajar por una sociedad más justa e igualitaria.


© Copyright RED ADA 2019.| by Wilson | Todos los derechos reservados.