de

del

:

:

SIGUENOS EN..

RED ADA

Lineas Estratégicas

Producción y difusión

Fortalecer y desarrollar mecanismos e instrumentos de influencia en los medios de comunicación social a nivel local, departamental y nacional en el marco de los acuerdos alcanzados a nivel internacional; frente a la necesidad de hacerlos conocer para contribuir a la democratización de la comunicación y al ejercicio de los derechos sociales, económicos, políticos y culturales y derechos humanos.


Capacitación y formación

Consolidar los espacios y procesos de formación y capacitación individual y colectiva dirigidos a comunicadores/as y periodistas para brindarles instrumentos teórico políticos y metodológicos que contribuyan a mejorar sus prácticas de intervención e información cotidiana en los medios de comunicación y otros espacios sociales desde un enfoque intercultural y de género.


Participación ciudadana – movilización

Desarrollo mecanismos e instrumentos de cabildeo, Incidencia Política, presión política y movilización social para incidir en los espacios de decisión política de los poderes de Estado, las organizaciones sociales y la cooperación internacional en los niveles locales, departamentales y nacionales.
Apoyo a la generación de agendas sobre políticas públicas generadas por las organizaciones de mujeres de base para favorecer la construcción de una sociedad con igualdad y equidad entre géneros y en la distribución de recursos.


Investigación – Sistematización

Promover e impulsar investigaciones, diagnósticos y sistematizaciones sobre el manejo de la comunicación y la información y sus sesgos sobre las poblaciones indígenas y las mujeres. El desarrollo de procesos de monitoreo de los contenidos emitidos por los medios de comunicación de masas.


Desarrollo Institucional

Fortalecer y ampliar el rol de la RED ADA de manera descentralizada y en corresponsabilidad entre sus afiliadas para desarrollar acciones más eficientes y eficaces en lo que hace a sus acciones institucionales. Al mismo tiempo, tiene el desafío de impulsar el funcionamiento de todos sus sistemas de gestión.


© Copyright RED ADA 2018.| by Wilson | Todos los derechos reservados.