de

del

:

:

SIGUENOS EN..

RED ADA

Directrices y Líneas Estratégicas

1.  Fortalecimiento de Capacidades, como el proceso de liberar, fortalecer y mantener la capacidad de las personas, las organizaciones y la sociedad en general para la gestión exitosa de sus asuntos, que sean capaces de promover cambios y mejorar su realidad. Proceso dirigido a mujeres (IOC, rurales, peri urbana) y jóvenes del área peri urbana y rural.

2. Comunicación y democratización de la palabra, para la promoción de los procesos comunicativos, educativos y reflexivos (capacitación y sensibilización), desde la elaboración de recursos comunicacionales  que posibiliten el intercambio de ideas entre personas, para promover cambios mediante  el acceso de la población al uso de la comunicación y la palabra, sin discriminación alguna.

3.  Incidencia Política y Participación Social, porque es necesario proponer alternativas desde la generación de conciencia ciudadana de mujeres y jóvenes, que permitan potenciar los procesos de incidencia ciudadana, desde el control social y vigilancia de las leyes y normativas a favor del ejercicio de derechos de la población con la que se trabaja, reconociendo el papel de ambos colectivos, como actores/as y sujetos/as activos/as de pactos políticos y ciudadanos que los/as movilicen sin diferenciación y ejerzan sus deberes y derechos para el logro de un bienestar general que responda a sus necesidades.

4. Fortalecimiento institucional de la REDADA, fundamentado en la conciencia de que en la actualidad se requiere un cambio sustancial en la forma de entender su función social, su manera de operar y organizarse y del buen relacionamiento y articulación con su entorno.


© Copyright RED ADA 2018.| by Wilson | Todos los derechos reservados.